Sin categoría

Estudiantes no fueron al colegio porque no tenían agua para bañarse

Se viene agravando la situación en los sectores rurales del municipio de Cereté, tras las casi dos semanas que tienen varias comunidades sin el servicio de agua potable por parte de la empresa Afinia.
La población del corregimiento de Manguelito, que se encuentra a escasos 12 minutos del área urbana de Cereté, está viviendo una pesadilla porque hace 12 días no cuentan con el preciado liquido en sus casas.
“Esta agonía de no tener el servicio de agua está desmejorado considerablemente nuestra calidad de vida. Los ingresos de nuestras labores son de unos 15 mil pesos por día, y no son todos los días que tenemos ese ingreso. Comprar agua nos cuesta unos 10 mil pesos por cuatro galones, así que saque cuenta lo que nos queda para comer”, dijo un habitante del sector.
La otra preocupación del corregimiento consiste en que muchos niños y jóvenes de Manguelito no están asistiendo a clases porque no tienen agua para bañarse y por ende no asisten a clase.
La comunidad le viene exigiendo al alcalde de Cereté y a la empresa Afinia que tomen los correctivos pertinentes para que les den solución rápida a la problemática.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad