Nacional

Exsuegra se disculpó y desligó a Abelardo de la Espriella de la novia de Nicolás Petro

Se trata de Lizeth Castro, madre de Daysuris Vásquez, exesposa del hijo de Gustavo Petro y quien ventiló el escándalo de supuesta corrupción del joven.

Publicidad

Daysuris Vásquez fue esposa de Nicolás Petro hasta que este se metió con Laura Ojeda Estupiñán, mejor amiga de la popular ‘Days’ y quien actualmente está embarazada del hijo del presidente de Colombia.

En consecuencia, Daysuris Vásquez le dio fin a su matrimonio, aunque no de manera legal, dejando que su examiga se quedara con el que venía siendo su marido.

Sin embargo, ‘Days’ no se quedó callada y dijo que Nicolás Petro había recibido dinero de antiguos mafiosos durante la campaña presidencial de su padre.

Publicidad

Además, publicó chats y grabaciones, motivo por el que se le asignó protección especial por parte de las autoridades y por lo que le han alcanzado a decir que se trata de una “mujer ardida”.

Este escándalo hizo que el jefe de Estado le pidiera a Francisco Barbosa, fiscal general de la Nación, que investigue a su heredero.

De hecho, el propio Nicolás reconoció en un comunicado que sí recibió “dineros”, pero que estos no tenían procedencia “ilícita” y se declaró “víctima” de intromisión en su “vida personal”.

En medio de esta situación apareció Lizeth Castro, madre de Daysuris Vásquez, para defender a su hija y hundir a la mujer que se interpuso en el matrimonio.

Publicidad

www.pulzo.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad