Córdoba

Parque de Vilches fue entregado como nuevo

El alcalde del municipio de Cereté, entregó en la tarde de este viernes los resultados de la intervención realizada en el parque del barrio Vilches, un espacio que se remodeló adicionándole juegos infantiles, gimnasio biosaludable, bancas, porterías, cestas, mallas anti-impactos y pintura entre otras.

Publicidad

Las obras permiten que ahora los niños, jóvenes y adultos de este popular barrio de Cereté puedan tener un escenario de recreación y deporte acorde con las necesidades de la comunidad, que por décadas habían visto que año tras año su viejo parque se deterioraba aún más.

En la entrega del parque, el mandatario local, manifestó su satisfacción por cumplirles a los niños del sector con esta obra, que se suma a la instalación de redes de alcantarillado y pavimentación del 100 por ciento del barrio.

En el periodo de gobierno del alcalde Luis Antonio Rhenals son varios los sectores que se han visto beneficiados con la construcción de nuevos parques, algunos de ellos son: Las Acacias, Santa María, Las Marcelitas, Las Palmas, remodelaciones en El Prado y Santa Teresa.

Publicidad

En lo que resta del periodo se proyecta desde ya poder intervenir el parque Santa Clara y construir uno en el barrio La Floresta.

Máximo Noriega habló y se defendió por las acusaciones en el caso de Nicolás Petro

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad