Córdoba

La Fuerza del Cambio llega a Montería y Córdoba en su gira nacional ‘Únete al Cambio’

Este domingo 5 de marzo llegará a Montería la campaña nacional ‘Únete al Cambio: Asambleas Territoriales’, que reunirá a los miembros y simpatizantes del nuevo partido Fuerza Ciudadana, en el Club Social Buenavista a la 1:00 p.m.

Publicidad

El partido Fuerza Ciudadana, fundado por el hoy gobernador del Magdalena Carlos Caicedo, está reuniéndose con sus miembros y simpatizantes en cada departamento, donde se explicará cómo adquirir tu militancia, cómo ser miembro de la dirección nacional, cómo aspirar a cargos de elección popular por el partido, cómo preseleccionar candidatos a órganos y cargos de elección popular y cómo elegir voceros públicos y provisionales.

 

Publicidad

Los interesados pueden realizar su registro para el ingreso a las asambleas en la dirección web https://sistema.fuerzaciudadana.com.co/public/militantes/registro-militantes o a la entrada del evento.

Las Asambleas son dirigidas por integrantes de la Comisión Nacional de Fuerza Ciudadana: Rafael Martínez, Patricia Caicedo y Hugo Paternina, además de la congresista Ingrid Aguirre.

La campaña nacional ‘Únete al Cambio: Asambleas Territoriales’ recorrerá 16 ciudades capitales en estas semanas, para seguir presentando a Fuerza Ciudadana como nuevo partido, tras recibir la personería jurídica el pasado 16 de diciembre otorgada por el Consejo Nacional Electoral.

 

Publicidad

Máximo Noriega habló y se defendió por las acusaciones en el caso de Nicolás Petro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad