JudicialNacional

Niño fue abusado durante tres años por dos hombres en Santander

La Fiscalía reveló un nuevo caso de abuso sexual contra niños en Santander, que ha desatado una ola de indignación en la región por la aberración del caso.

Publicidad

Según la investigación del órgano judicial, los hechos habrían ocurrido en zona rural del municipio de La Belleza, entre los años 2016 y 2019, cuando el menor de edad visitaba la casa de su madre y, al parecer, “era objeto de tocamientos de carácter sexual por parte de su padrastro de 37 años y de un amigo suyo de 51 años”.

“Los vejámenes sexuales se habrían iniciado cuando la víctima contaba con cuatro años y se habrían extendido hasta que cumplió siete años”, informó Oliden Riaño, director seccional de la Fiscalía en Santander.

Los hombres habrían amenazado con hacerle daño al niño y a su mamá si contaban sobre los abusos, dice la investigación.

Publicidad

“Los procesados fueron capturados con orden judicial por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional y no se allanaron a los cargos que les imputó La Fiscalía por el delito de acto sexual con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo”, agrega el fiscal.

Un juez con función de control de garantías envió a la cárcel a los dos hombres mientras avanza el proceso judicial en su contra.

Tomado de : Blu Radio

El chat en el que Nicolás Petro le reclama a Day Vásquez, su expareja

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad