Nacional

Lideres del partido Colombia Humana piden que Nicolás Petro se retire de su cargo

Los seguidores del presidente Gustavo Petro en el Atlántico piden que Nicolás Petro se retire del partido Colombia humana, mientras resuelven sus problemas con la justicia, así lo afirmó el dirigente Fernando Fonseca.

Publicidad

Tras las declaraciones de la exesposa de Nicolas Petro, la sorpresa, la decepción y la incredulidad, por presuntamente recibir aportes a la campaña presidencial de su padre con los que se habría quedado fraudulentamente, al no reportar su ingreso.

Los líderes del barrio que hicieron rifas, bingos y otras actividades para conseguir recursos para mandar a estampar camisetas con el logo de la Colombia Humana porque, supuestamente, era una campaña “hecha con las uñas”, hasta los líderes que hicieron aportes de sus propios bolsillos, piden explicaciones tanto a Nicolás, como a Máximo Noriega, actual precandidato a la Gobernación, sobre las acusaciones de Day Vásquez.

“Yo creo que lo correcto es que se separen del cargo mientras se dan las investigaciones. No es justo con el movimiento que se vea afectado por esto. Ambos deben concentrarse en su defensa”, expuso Fonseca.
Pero es que, además, a Nicolás le están sacando en cara unas declaraciones que dio a medios, meses antes de las elecciones presidenciales del 2022, en la que aseguró que si su padre era presidente, él renunciaba a su puesto de diputado.
“Si mi papá gana la presidencia del 2022 yo renuncio a todo, a la política y voy a concentrar en mi vida personal y no voy a estar metido en nada, ni en la organización de la Colombia Humana” dijo.

Publicidad

Tomado de: Blu Radio

“Todo es cierto, entregaré pruebas”: Day Vásquez sobre hijo de Petro

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad