MonteríaPolítica

Del Sur salió un candidato a la Alcaldía de Montería

Con el eslogan “Montería Sí se puede” el empresario, conferencista y líder social, Elkin Espitia, anuncia su precandidatura a la Alcaldía de Montería para las próximas elecciones locales.
El pronunciamiento se realizó en la Urbanización la Gloria I, sur de Montería, donde líderes de la zona urbana, rural, empresarios y miembros de la comunidad de diferentes sectores de la capital cordobesa, llegaron a respaldar al precandidato e inició la recolección de firmas.
“Iniciamos el proyecto con la mayor inclusión social más importante que tendrán los monterianos, porque si bien, vamos a buscar ese voto de confianza y a conciencia de las comunidades, también realizaremos mesas de trabajo, que servirán de insumo para armar el mejor plan de desarrollo si 516.217 habitantes de Montería me lo permiten”.
Recordemos que Elkin Espitia, es reconocido por su trabajo social desde hace más de 17 años en los sectores de extrema pobreza de la zona urbana y rural de Montería, aspira a ser candidato independiente a través de la recolección de firmas que exige la Registraduría Nacional para este cargo de elección popular.

Publicidad

 

Recorrerá
la zona urbana y rural de la capital cordobesa para alcanzar la meta establecida y cada día ganar más simpatizantes que identifiquen en Elkin Espitia un cambio real y trasparente, pero, sobre todo, conozca y hayan vivido las necesidades del pueblo.

Publicidad

¿Quién es Elkin Espitia?

 

Un joven campesino víctima del conflicto armado, que en medio de la pobreza extrema logro superarse a través de la educación, y que a pesar de la adversidad de muchas situaciones en su vida y su familia encuentra en el trabajo social la mejor manera de superarse y ayudar a otros a creer en ellos y entender que SÍ SE PUEDE.

Publicidad

 

Elkin Espitia, es profesional en Administrador en Servicio de Salud, Magíster en Desarrollo Social de la Universidad del Norte y maestreando en Ciencia de la Sociedad de la UPEC (Universidad de París), y está en proceso de grado como Administrador de Empresa, y Especialista en Alta Gerencia.

 

Publicidad

Trayectoria profesional
Cuenta con una amplia experiencia laboral en el sector público y privado, el cual ha desempeñado con profesionalismo, compromiso y transparencia en entidades como la Alcaldía de Montería, donde ejerció diferentes cargos, entre ellos, como profesional de apoyo al subprograma de formación, convivencia y cultura ciudadana; profesionales en administración de servicios de salud como apoyo al programa Mi Barrio de Montería, Coordinador de Poblaciones Vulnerables, Concejero Municipal de Juventud de Montería, líder de alternancia de la Secretaría de Educación de Montería, y, como profesional de apoyo y acompañamiento a la Secretaria General de la Alcaldía de Montería en todas las actividades.

Desde la Personería de Montería, ejerció como profesional de apoyo a la gestión en el desarrollo del programa de capacitaciones dirigido a las diferentes instituciones educativas del municipio de Montería. En la sede El Porvenir SENA Regional Córdoba, acompañó las actividades de fomento y promoción de hábitos de vida saludable al interior de los aprendices del centro agropecuario y de biotecnología; OUTSOURCING S.A. laboró como Profesional Zonal, en Corfuturo C.T.A., ocupó los cargos de Orientador Ocupacional en Cartagena y Orientador Ocupacional en Montería, y, en C.D.A Colombia, laboró como Promotor de Incentivo a la Educación Superior.

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad