Córdoba

Accidente en la vía San Bernardo del Viento – Moñitos deja a un adulto mayor con heridas graves

En la vereda Miramar del municipio de San Bernardo del Viento, en la vía que conduce al municipio de Moñitos, se registró este viernes 3 de marzo un accidente de tránsito que dejó a una persona con heridas graves.

En el incidente está involucrado un vehículo de placas BDJ 198 procedente de Moñitos, que al parecer se salió de la carretera en el sector Miramar, posiblemente porque una motocicleta se le atravesó y el conductor, para evitar atropellarlo, maniobró bruscamente por lo que perdió el control volcándose varias veces.

Publicidad

Jesús Romero, de 72 años, natural del corregimiento de Paso Nuevo, quien había tomado un chance minutos antes del siniestro y quien iba en el vehículo, quedó gravemente herido.

El conductor del automotor, Óscar Luis Yepes, natural del municipio de Lorica, salió ileso y cuenta con todos los documentos en regla. Por su parte, se presume que el conductor de la moto que se atravesó en el camino, se dio a la fuga y no resultó afectado.

La comunidad del sector brindó pronta ayuda a los afectados mientras llegaba la ambulancia, que llevó al señor Romero a la ESE Hospital San José Oficial donde actualmente recibe atención médica.

Publicidad

Este lamentable suceso nos recuerda la importancia de la precaución al volante de los actores viales y el respeto a las normas de tránsito para evitar accidentes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad