CaribeJudicial

Sicario mató a una mujer e hirió a otra

Como Linda Katherine Urbano Chávez, de 23 años, fue identificada la mujer asesinada a bala, en la madrugada de este jueves 2 de marzo, en el barrio El Palmar del municipio de Puerto Wilches, Santander. En el hecho otra mujer, llamada Leydi Tatiana Muñoz Oliveros, de 21 años, resultó herida.

Publicidad

Lo que se sabe es que las dos mujeres estaban juntas, al parecer, en un establecimiento público ubicado en un popular parque, cuando llegaron hombre en moto y les dispararon. Según medios de la población, eran las 2 a. m., cuando ocurrieron los hechos.

Sobre la víctima fatal se conoció que le llamaban ‘Chenay’ de cariño y que recibió cuatro balazos. Las víctimas fueron auxiliadas, pero por Linda no se pudo hacer nada para salvarle la vida. Leydi fue remetida a un centro médico de Bucaramanga.

La Policía llegó al sitio y hasta el momento no ha informado sobre capturas o presuntos responsables. Las familias de las mujeres afirman que estas no tenían amenazas de muerte ni estaban en malos pasos.

Publicidad

Medios de Santander dicen que testigos contaron que los asesinos fueron directo hacia Linda Katherine, pero una de las balas se alojó por accidente en el cuerpo de Leidy.

También se conoció que la hoy occisa sería la pareja sentimental de alias ‘Pinillo’, quien se encuentra privado de su libertad desde hace unos meses.

Tomado de :El Universal

Crisis de Viva Air: Marbelle recordó la oferta de vuelo tras triunfo de Petro

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad