Cultura y Entretenimiento

Shakira se mudará a Miami con Milan y Sasha Piqué

Shakira dijo que planeaba mudarse a Estados Unidos con sus hijos.

Publicidad

El hecho de que Shakira resida en España y no en el país norteamericano se debe sobre todo al apoyo que ella le daba a su exesposo para que continuara con su carrera en el fútbol.

No obstante, la misma Shakira ha dicho que vivir en EE. UU. sería el impulso que le hace falta a su para nada despreciable carrera de más de 20 años, y ahora que está soltera puede hacerlo.
En ese sentido, en el podcast español Mamarazzis, un programa dedicado a los chismes de celebridades, han revelado la fecha en que la intérprete de la sesión número 53 de Bizarrap volaría de vuelta a su continente.

De acuerdo con las conductoras del programa, quienes aseguran que obtuvieron la información del círculo de personas cercanas a Shakira, la barranquillera tendría planificado mudarse a Miami el primero de abril de este año.

Publicidad

Esta fecha estaría pensada para que los hijos de Shakira, Sasha y Milan Piqué, pudiesen llegar al país cuando las vacaciones de verano de los estadounidenses, mejor conocidas como ‘spring break’, hayan terminado y retomen la escuela con los demás.

Asimismo, en el programa de chismes se dio a conocer que el abogado de Piqué no podría solicitar legalmente la homologación del acuerdo que tienen la colombiana y su exesposo por la custodia de los pequeños hasta que no estén radicados en Miami, al parecer, por petición de la cantante.

Sin embargo, se sabe que una de las condiciones para que esto ocurra es la salud del padre de Shakira, el escritor William Mebarak, quien ha estado muy enfermo durante los últimos años.
Tomado de: El Tiempo

Frunita, reveló cuánto le pagaron por actuar y besar a Poncho

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad