JudicialMundo

Modelo argentina fue encontrada muerta en un baño, “Su novio era tóxico”

En el baño del apartamento en el que vivía con su novio, en Playa del Carmen, México, fue hallada muerta la modelo argentina Agostina Jalabert. Una autopsia, según su familia, confirmó que la mujer fue víctima de feminicidio.

Publicidad

Pese a eso, el principal sospechoso no fue capturado y desconocen su paradero.
Según el relato de la hermana de la joven, de 31 años, el día en que falleció Agostina (18 de febrero), el guardia del conjunto le dijo que los vecinos se habían quejado y que incluso habían llamado a la Policía por peleas y gritos que escucharon. Cuando intentó ingresar al apartamento, la puerta “estaba trabada por dentro.

Ella tiene un código digital para entrar. Cuando lo digitó, le tiró error y no la dejaba abrir la puerta. Por eso empezó a golpear y a tocar timbre. En ese momento salió el novio de Agostina. Candela vio algo raro y comenzó a preguntarle dónde estaba su hermana, pero él no le respondía”, dijo el tío de las jóvenes, Germán Jalabert, al medio TN.
Fue la perrita que tenían la que la llevó hasta el baño, donde encontró el cuerpo de la modelo argentina. Estaba “recostado contra la pared y con el cuello atado con un cinto del toallero, a 1,20 del suelo”, indicó.

Sospechan del novio, con quien había vivido un romance hace dos años y con el que regresó a finales del 2022, porque tenían una relación “tóxica”, según los familiares.
El joven desapareció y la familia de la víctima cree que huyó a Canadá o en algún lugar de Oceanía.

Publicidad

Tomado de: Noticias Caracol

Hombre mató a su hijastro de 6 años en colegio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad