MonteríaNacional

Medidas restrictivas en Montería por visita del presidente Gustavo Petro

Tras la llegada este jueves 2 de marzo a Montería del presidente de la República, Gustavo Petro, en la capital de Córdoba habrá unas medidas restrictivas.

Publicidad

Es de anotar que el mandatario nacional estará en la ciudad para hacer efectiva la entrega de la hacienda Costa Azul a 19 familias campesinas.

La propiedad de 114 hectáreas está ubicada en la vía Montería – Planeta Rica y había sido extinta al ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso.

Este sería el tercer terreno que se entregaría en Córdoba en el marco de la reforma agraria que impulsa el Gobierno Nacional.

Publicidad

Estas son las medidas que la Alcaldía de Montería decretó por el arribo a esta ciudad del Presidente Petro:

-Prohibir el estacionamiento de automotores de radio de quinientos metros alrededor de la finca Costa Azul, ubicada en la vereda Las Lomas, del corregimiento Kilómetro 12, de la ciudad de Montería, entre las 6:00 a.m. y las 5:00 p.m. del jueves 2 de marzo.

-Prohibir el sobrevuelo de aeronaves no tripuladas de uso civil (drones), en el área urbana de la ciudad de Montería, entre las 6:00 a.m. y las 5:00 p.m.

-Prohibir el tránsito de vehículos repartidores de gas, vehículos de escombros, trasteos, líquidos inflamantes en la jurisdicción comprendida entre el corregimiento Los Garzones, comunas ocho y nueve del municipio de Montería, así como también entre las comunas 5 y 6, corregimiento Kilómetro 12, en el horario comprendido entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m. del mismo 2 de marzo, entre otras disposiciones.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad