Judicial

Hombre mató a su tío para quedarse con sus pertenencias

El pasado 26 de febrero fue encontrado el cuerpo sin vida de Carlos Augusto Velásquez Castillo, un ciudadano que fue asesinado cerca de la parroquia Las Cocuizas, en el municipio Maturín.

Publicidad

Según las autoridades, el cuerpo del hombre del hombre fue encontrado sin sus pertenencias, por lo que primero se especuló que el homicidio fue en medio de un atraco. Además, tiempo después, la Policía hizo presencia en la vivienda de la víctima y aseguraron que fue saqueada por un par de delincuentes.
Sin embargo, gracias al trabajo investigativo por parte de las autoridades se pudo conocer que familiares de la víctima encontraron su cuerpo en el patio de la vivienda con múltiples heridas producidas con armas blancas.

Además, en la casa de la víctima, fue encontrada desordenada por los delincuentes, las autoridades inspeccionaron el lugar y recolectaron rastros dactilares. Tiempo después, pudieron dar con el asesino.
Según las autoridades, el asesino del brutal crimen fue Édison Rafael Ruiz Velázquez, de 26 años, quien, resultó ser sobrino de la víctima. Al reconstruir los hechos, se conoció que el joven ingresó a la vivienda de su tío, específicamente a la habitación, y le propinó múltiples puñaladas. Después, sacó el cuerpo a la parte posterior de la vivienda para sacar todas las pertenencias de valor del lugar.

Según medios locales, el joven, una vez cometió el atroz hecho, contactó a un amigo de nombre, Ángel Daniel Álvarez Carpintero, de 28 años, quien lo ayudó a sacar de la casa las pertenencias, para finalmente comercializarlos.
Los delincuentes, después de cometer el horrible asesinato, fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades para ser judicializados por el atroz crimen. Por su parte, la familia de la víctima, pide una condena ejemplar para el joven.

Publicidad

Tomado de: Blu Radio

Este era ‘El Zarco’, asesinado en Montería

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad