Nacional

Extranjero no ha podido regresar a su país por crisis de Viva Air, aereolíneas le cobran hasta 9 millones

Un ciudadano argentino llamado Roberto Carlos Sossa, completa más de tres días en Colombia, sin poder regresar a su país por la cancelación de su vuelo. El extranjero vino a pasar sus vacaciones en el país, pero este viaje se ha convertido en una completa travesía después de que la aerolínea Viva Air anunciara suspender sus operaciones.

Publicidad

Sossa le contó a Blu radio que ha tenido que dormir en el aeropuerto y la poca plata que tiene ya se le está acabando.
“Yo soy de Argentina y vine a pasar mis vacaciones aquí a Colombia, pero ahora no tengo cómo devolverme. La poca plata que traje me la gaste en mis vacaciones, ya no tengo nada” expresó Roberto Sossa.

Dice que varias aerolíneas le están cobrando alrededor de nueve millones de pesos por un vuelo hasta Argentina, plata que no tiene en este momento.
“Ninguna entidad me ha brindado ayuda, me cobran nueve millones de pesos por llevarme hasta Argentina. Le he pedido hasta mi familia que me ayude, pero no tenemos toda esa plata”, dijo Sossa.

Por su parte, la oficina de protección al consumidor afirmó que mantendrá los canales de contacto disponibles con el fin de recibir las quejas y denuncias por la vulneración de los derechos que han tenido algunos viajeros.
Todas estas quejas serán recolectadas y las remitirán a aeronáutica colombiana para que se pongan todas las sanciones contempladas en la normatividad vigente.

Publicidad

Tomado de: Blu Radio

Viva Air, será investigada por presuntas irregularidades con pasajeros

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad