Judicial

Tras persecución policial fueron recuperadas tres motocicletas

La oportuna denuncia de un ciudadano, quien aportó información puntual sobre las características de unos delincuentes, permitió que las autoridades recuperaran varias motocicletas.

Publicidad

En La Apartada, subregión del San Jorge, se logró la recuperación de un vehículo de este tipo marca Yamaha XTZ 125, que había sido hurtada.

Los sujetos, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida por zona boscosa. Tras la persecución dejaron abandonado a un costado de la vía el automotor junto con una pistola traumática Blow F92 replica Prieto Beretta 9mm.

Asimismo, fueron halladas abandonadas antes de llegar al peaje La Apartada, otras dos motocicletas sin placas que, presuntamente habrían sido utilizadas por otros dos sujetos en el hurto de la motocicleta XTZ.

Publicidad

Los elementos recuperados e incautados, por un valor cercano a los $30’000.000, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

EL Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones tendientes a contrarrestar la comisión de delitos especialmente el hurto, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a denunciar oportunamente las acciones que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea de emergencia 123 o línea segura 32277021245.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad