JudicialNacional

Hallan la cabeza de reconocido DJ en una caja de cartón en Cúcuta

La cabeza del reconocido DJ en Cúcuta, Fabián Cañas, fue encontraba por un reciclador en una caja de cartón al interior de un basurero, hecho que fue informado de inmediato a las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos.

Publicidad

Al parecer, el hombre había sido desmembrado en el barrio Minuto de Dios, de la ciudad de Cúcuta, en donde se han presentado durante los últimos días hechos similares. Hasta el momento las autoridades no han establecido responsabilidades por este y otros crímenes recientes similares.

Según el diario local La Opinión, Cañas habría sido asesinado el pasado domingo, de una puñalada y luego con un machete le cortaron la cabeza. Esta versión se la entregaron varias personas a las autoridades judiciales.

Testigos precisaron que en una casa de madera estaba reunido un grupo de hombres vendiendo y consumiendo drogas, entre ellos la víctima.

Publicidad

“Lo que dicen es que dentro de una casa habían cinco hombres, cuando se registró una discusión entre dos de ellos y uno sacó un cuchillo y atacó a otro, matándolo de inmediato”, comentó una fuente judicial a La Opinión.

Tomado de : El Universal

“Martín Elías nunca hubiese sido mejor que Silvestre”: Wilfran Castillo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad