Política

Erasmo Zuleta también va por firmas a la Gobernación

El ex congresista Erasmo Elías Zuleta Bechara confirmó a ChicaNoticias que va a recoger firmas en las calles para avalar su candidatura al Palacio de Naín.

Publicidad

Así las cosas, Zuleta Bechara quien fue militante del Partido de la U y fórmula del Senador Jhonny Besaile Fayad, se estaría desmarcando de su grupo político para ir a buscar el apoyo de las comunidades a través de la inscripción de su propio movimiento significativo de ciudadanos.

Erasmo Zuleta Bechara presentará en los próximos días el nombre de su movimiento para inscribirlo ante la Registraduría Nacional del Estado Civil e iniciar el proceso de recolección de rúbricas en todo el territorio cordobés.

Sin embargo, Zuleta Bechara continúa con el respaldo de casi toda la clase política tradicional del departamento de Córdoba, entre ellos los hermanos Jhonny y Edwin Besaile, Fabio Amín Saleme, Marcos Daniel Pineda García y Wadith Manzur, el grupo de Zulema Jattin y el sector liberal cercano al actual gobernador Orlando Benítez Mora.

Publicidad

La recolección de firmas para avalar candidaturas se ha convertido en especie de una ‘moda’ actualmente. Varios precandidatos se han apartado de la militancia de los partidos y movimientos políticos tradicionales para ahora mostrarse como ‘independientes’ e ir por firmas.

Para la Gobernación de Córdoba, ya el empresario Juan Martínez Petro inscribió su movimiento significativo ‘Córdoba Productiva e Incluyente’, ahora lo hará Erasmo Zuleta Bechara y suena que también Gabriel Calle Aguas se lanzará a la calle a buscar la firma de los ciudadanos.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad