MonteríaPolítica

Liliana Yúnez recogerá firmas para aspirar a la Alcaldía de Montería

En las próximas horas la ex concejal de la capital cordobesa por el Partido Conservador, se aparta de su colectividad y se lanzará a recoger firmas para avalar su candidatura a la Alcaldía de Montería.

Publicidad

Liliana Yúnez Luquetta al parecer se cansó de esperar el ‘guiño’ del hoy Senador Marcos Daniel Pineda García y decidió jugársela toda creando su propio movimiento significativo de ciudadanos.

Yúnez Luquetta quien ya fue dos veces concejal por el Partido Conservador de la mano del grupo Pineda García – Manzúr, ahora se aparte de dicho equipo político para irse a las calles a recoger firmas.

Así las cosas Liliana Yúnez se convierte en la segunda mujer con aspiraciones al Palacio de la Torre y Miranda, ya que Natalia López Fuentes, hermana del actual concejal Luis Carlos López también tiene intenciones de aspirar al primer cargo de elección popular de la capital cordobesa.

Publicidad

Ahora la recolección de firmas parece ser el camino que están tomando la mayoría de precandidatos, primero fue Freddy Sánchez con #MonteríaEstáLista luego Mauricio Calderón con #MonteríaGana y ahora Liliana Yúnez con el nombre de #UnidosPorMontería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad