Judicial

Hombre fue enviado a la cárcel por atacar a un perro con una pulidora

Un hombre fue enviado a la cárcel nueve meses, señalado de haber atacado a un perro con una pulidora en Bello, Antioquia , el pasado16 de mayo de 2022.
El hecho que generó indignación en la comunidad, cuando un sujeto, identificado como Jesús Miguel Gutiérrez Bertel, de manera sorpresiva atacó a un perro, porque, según las autoridades, a este sujeto le molestó que el perro estuviese ladrando.

Publicidad

De acuerdo con la investigación y las pruebas obtenidas, Jesús Gutiérrez habría atacado de manera agresiva al animal con una pulidora con el fin de callarlo, sin embargo, el perro sobrevivió.
Tras el hecho, el perro fue llevado de inmediato a un centro veterinario donde fue atendido y aunque sus heridas fueron bastante graves, logró sobrevivir.
Desde luego, la Fiscalía logró condenar a Jesús Miguel Gutiérrez Bertel, por su responsabilidad en la agresión al animal.

Gutiérrez Bertel fue condenado por el delito de maltrato animal, a nueve meses de prisión y se le impuso una multa con valor de 3,75 salarios mínimos legales mensuales vigentes, mientras que el canino, finalmente fue adoptado por uno de los veterinarios que lo ayudó a recuperarse.

Hallan el cuerpo de uno de los dos jóvenes desaparecidos en el río Sinú

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad