Cultura y Entretenimiento

Esperanza Gómez confesó amorío con Jean Carlos Centeno y tiró un guiño a Gustavo Petro

La actriz XXX colombiana, Esperanza Gómez, dio a conocer en una entrevista que tuvo una relación con un cantante vallenato.

Publicidad

Entre risas, Esperanza no lo quiso directamente, pero poco a poco, mientras declaraba contó que esa persona era miembro del Binomio de Oro de América, por lo que los locutores de la emisora Tropicana, donde atendía una entrevista, concluyeron que se trataba de Jean Carlos Centeno. “Tiene una voz muy bonita, en esa época yo era Chica Águila, así que estábamos todo el tiempo con los artistas”, relató la actriz.

Cuando los locutores de Tropicana dijeron el nombre del artista, con picardía, Esperanza respondió: “Sí, papacito rico en esa época”.

La mujer recordó que en diferentes oportunidades le han preguntado también por políticos y reafirmó que el presidente de los colombiano, Gustavo Petro, le parece un hombre inteligente y esa sería la razón por la que estaría en la intimidad con él.

Publicidad

¿Cuánto duraron?
Esperanza dejó claro que no fueron novios y que ella le mintió cuando empezaron a salir porque se quería vengar de su novio que le había puesto los cachos.

“Yo no fui la novia, fueron polvitos de vez en cuando, unos cuantos. En esa época me vengue del que era mi novio, estaba en un concierto donde estaba Jorgito Celedón y Jean Carlos Centeno, nos tocaba estar en tarima, él me coqueteó, yo le coquetee, pasó lo que tenía que pasar, pero yo repetí”, dijo con una risa pícara la despampanante mujer.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad