Nacional

Avianca suspenderá temporalmente la venta de tiquetes para rutas en las que se cruza con Viva Air

Avianca dio a conocer este martes 28 de febrero que cerrará sus ventas temporalmente entre este martes y miércoles en las rutas dentro de Colombia donde se requiere reacomodar pasajeros de Viva para contar con más sillas disponibles, dejando claro que dicha venta se cerrará solamente para las rutas en las que Avianca y Viva se cruzan.

Publicidad

Así mismo aseguró que “con el propósito de ayudar a que los pasajeros de Viva cumplan sus planes de vuelo y lleguen a sus destinos lo más pronto posible, desde este martes tendrá vuelos incrementales en las rutas que conectan a Bogotá con Medellín, San Andrés y Buenos Aires, con una oferta de 4.000 sillas más en estas operaciones”.

Por otro lado, anunció que operará los vuelos a Lima y Buenos Aires en aviones con mayor capacidad de manera temporal y que para el caso de Perú, dispondrá de aviones A320 que cuentan con 60 sillas más para algunos vuelos, agregando que “en tanto mantiene su operación regular en la flota A139. En cuanto a Argentina, se utilizarán algunos itinerarios en la flota de doble pasillo de la familia Boeing 787 que cuenta con 70 sillas más para un total de 250 pasajeros”.

La aerolínea fue enfática en manifestar que para hacer efectiva la protección, los pasajeros que cuenten con tiquetes confirmados o reservas emitidas para volar 27, 28 de febrero y 1 de marzo deben dirigirse directamente a los aeropuertos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad