CaribeJudicial

Salió de pelea con un hombre y murió acuchillado en el cuello

Sobre un charco de sangre, con una profunda herida en el cuello y con la mirada congelada hallaron a William Santiago Arellano, en la noche del domingo, en una solitaria calle del barrio La Reina de Cartagena.

Publicidad

Al parecer, William estuvo horas antes en un establecimiento público donde ingirió licor y compartió con conocidos. No son claros los motivos, pero moradores del sector cuentan que el hombre tuvo una discusión con un sujeto.

Luego de reclamos e insultos, el pleito se tornó violento es así como usaron armas cortopunzantes, pero William llevó la peor parte siendo acuchillado en el cuello.

Su contrincante, tras herirlo y verlo caminar desangrándose, escapó del sitio. Dicen que también resultó herido.

Publicidad

William quedó solo e imposibilitado para pedir auxilio. En el rostro de la víctima se veía la angustia mientras se desangraba en plena vía pública: ojos y boca abierta, mirada de espanto y mucha sangre derramada.

Las autoridades llegaron al lugar para hacer las investigaciones y dar con el responsable al que algunos identificaron con el alias de ‘Ricardito’, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades; sin embargo, la Mecar dice que está plenamente identificado y ya comenzó su búsqueda.

En Medicina Legal está el cuerpo de la víctima. Se desconoce en qué barrio vivía y a qué se dedicaba.

Tomado de : El Universal

Publicidad

Un Plan Nacional de Desarrollo esquivo con Córdoba: Marcos Daniel

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad