Cultura y Entretenimiento

Exjugador del Junior, pareja de María Laury, reaccionó a la ‘Frunita’

María Laury Marriaga es la mujer de la que habló todo el país en la última semana, por cuenta de la supuesta relación con el artista vallenato Poncho Zuleta. El pasado domingo se conoció que todo hizo parte de una campaña de expectativa por el lanzamiento de la canción ‘La Frunita’.

Publicidad

Pues bien, María Laury fue periodista deportiva y tiene una relación de varios años con el exfutbolista Daniel Machacón, de pasado por Junior y quien tiene su propia estrella en la ventana de campeones del equipo tiburón. El barranquillero de 38 años conquistó un título (campeonato 2004-II) vestido de rojiblanco.

Ella se mostró agradecida con el padre de su hija por “aguantar” todo lo que pasó en la última semana, cuando se viralizó su supuesto romance con Poncho Zuleta.

“Aquí el crack eres tú. Yo pensé que era muy fuerte mentalmente hasta que me abrazabas y me decías: ‘ya casi acabará’. Gracias por decirme que dejara de leer comentarios, que tu sabías quién era yo”, le escribió ella a través de redes sociales.

Publicidad

María Laury y Daniel Machacón reaparecieron juntos en redes sociales, celebrando el lanzamiento de la canción ‘La Frunita’. Mientras muchos los critican ellos se disfrutan el momento. “Gracias mi amor, aquí no hay Toyota, pero estamos creciendo juntos”, mencionó ella.

https://www.instagram.com/p/CpKj05guiAZ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a3983bbf-cf3a-4b84-9898-9d58c21b3a39

Tomado de : www.futbolred.com/

 

Publicidad

A bala asesinaron a joven mujer

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad