Mundo

En un tiburón encontraron los restos de hombre desaparecido

Los restos de un hombre de 32 años que había desaparecido el pasado 18 de febrero en Chubut, en la Patagonia argentina, fue hallado en un tiburón capturado por pescadores.

Publicidad

La víctima era Diego Barría y lograron identificarla por un tatuaje.

El hombre había salido a pasear, con una mochila en la que llevaba elementos de campo, sobre las nueve de la noche del sábado 18 de febrero en su cuatriciclo por la zona de Rocas Coloradas, en el norte de Comodoro Rivadavia, de acuerdo a lo informado por el medio TN.

Dos días después las autoridades encontraron su vehículo y casco y por eso se creía que había sufrido un accidente. Sin embargo, de él no se supo nada.

Publicidad

Sin embargo, en la madrugada del domingo 26 de febrero la Prefectura Naval recibió una llamada de dos pescadores de Caleta Córdova, que informaron sobre el hallazgo de restos humanos dentro de un tiburón de 1,50 metros.

“Al retirar las vísceras” del tiburón encontraron “dermis, grasa y carne humana”, según autoridades policiales.

Se desconoce cómo el hombre fue a parar en las entrañas del escualo, pero el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Christian Ansaldo, dijo que “no se descarta ninguna hipótesis” y que “todo es motivo de investigación”.

 

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

Encontraron el cadáver de un hombre en un armario

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad