Córdoba

Adelantan jornadas de limpieza en playas de San Bernardo del Viento

Fomentar la cultura del cuidado y preservación del medio ambiente es lo que pretende dejar como ejemplo a la comunidad, la Alcaldía Municipal de San Bernardo del Viento que junto con otras entidades como la Fundación Coca-Cola y la Corporación Conciencias Verdes vienen laborando en esta proyecto social.

Publicidad

En esta misma acción participa la Representante a la Cámara, Saray Robayo.

La actividad hace parte del proyecto Reciclave Córdoba que ha venido haciendo la recolección de toneladas de basura en las playas de sanbernardinas.

“Durante la jornada, se contó con la activa participación de la comunidad, quienes se unieron a esta iniciativa y demostraron su compromiso con el cuidado del entorno natural”, dijo la congresista Saray Robayo.

Publicidad

La Representante a la Cámara destacó la importancia de este tipo de actividades en la promoción de prácticas sostenibles y la concientización sobre la necesidad de cuidar el planeta.

Por su parte, el Alcalde San Bernardo del Viento, Mauro Alfonso Oliveros Genes, agradeció a los colaboradores y a la comunidad por su compromiso en la conservación de las playas y el medio ambiente en general.

“La jornada de limpieza de playas es una muestra más del trabajo conjunto que se realiza en pro de un municipio más limpio, sostenible y en armonía con la naturaleza”, indicó Oliveros Genes.

Maquinaria amarilla está en mantenimiento para iniciar nuevo cronograma de labores

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad