JudicialNacional

Se lanzaron a ciénaga para escapar y Policía los capturó

La Policía de Bolívar logró la captura en flagrancia de dos presuntos delincuentes en el barrio Vista Hermosa del municipio de Magangué por los delitos de hurto y porte ilegal de arma de fuego. Las aprehensiones se dieron con el apoyo de la comunidad que entregó información oportuna, además de la rápida reacción de los patrulleros.

Publicidad

Según la institución, “los uniformados fueron alertados por la comunidad sobre un hurto en una comercializadora de gas, de inmediato, al llegar notaron que tres sujetos se asustaron con la presencia de las patrullas y emprenden la huida. Uno de ellos fue interceptado antes que se lanzara a una ciénaga, los otros dos sujetos fueron perseguidos en el agua, donde fueron alcanzados”.

Los uniformados se incautaron de dos armas de fuego: un revólver calibre 38 marca Smith Wesson y changón doble cañón recortado, calibre 16. También permitieron la recuperación de cinco teléfonos celulares y una moto marca Bóxer, color negro.

Los capturados son Alejandro Antonio Gómez Brizuela, de 35 años, quien tiene anotaciones por hurto agravado y calificado, además de lesiones personales y Jesús David Rangel Martínez, de 27 años, quien el 26 de octubre del 2016 fue capturado por unidades de Tránsito y Transporte en el municipio de Bosconia, por el delito de porte ilegal de arma de fuego en un fleteo a una persona y fue dejado en libertad, pero el proceso aún sigue en curso. Un juez los envió a la cárcel como presuntos responsables de los delitos de hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Publicidad

Tomado de : El Universal

Adulto mayor muere arrollado por una moto cuando iba en su bicicleta

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad