Mundo

Madre lanza a su hija de 3 años en la jaula de un oso

Un horripilante momento es captado por varías cámaras en un zoológico de Uzbekistán. Una madre arrojó a su hija de 3 años al hábitat donde se encontraban los osos, quien debido a esto está siendo investigada por intento de asesinato.

Publicidad

En las perturbadoras imágenes se puede ver como la madre arroja a su hija a través de una baranda que medía alrededor de 5 metros, la niña cayó en una zanja en el hábitat de los osos, según East2West News ahí se encontraba Zuzu, el oso, quien ve a la niña y únicamente la olfatea, en el video se puede ver que animal no tenía intención de atacarla, pero por precaución los cuidadores del zoológico actuaron de forma rápida y lograron espantar a Zuzu de las cercanías de la niña.

“Una mujer joven arrojó a una niña al recinto de un oso pardo, frente a todos los visitantes. No estaba completamente claro cuál fue su motivo”, dijo uno de los portavoces del zoológico de Tashkent.

Según este medio de comunicación la niña sufrió una conmoción cerebral y varios cortes por la caída. La madre fue detenida y enfrentará un caso penal por intento de asesinato que podría dejarla 15 años tras las rejas.

Publicidad

Tomado de : El Universal

Sicarios en moto asesinaron a un hombre

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad