JudicialMontería

Enviado a la cárcel mototaxista que intentó violar a una pasajera

Luis Miguel Arroyo Fernández, acusado por el delito de acto sexual violento, fue enviado a la cárcel tras el contundente material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), por lo que un juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

Publicidad

El imputado, de 33 años y quien no aceptó el cargo endilgado por la Fiscalía, presuntamente amenazó a una joven, de 22 años, con un arma cortopunzante para abusarla sexualmente.

Los hechos se presentaron el 12 de febrero de este año cuando Arroyo Fernández, paró a recoger a la víctima, prestando sus servicios de motototaxista, y cuando ésta le pidió que la transportara al barrio Torres de Caracolí, de Montería,  la intimidó y la llevó hacia un lote baldío. En el mencionado lugar empezó a tocarle de forma agresiva sus partes íntimas y la amenzó con el arma blanca.

En medio del forcejeo y gracias a los gritos de la víctima, un guarda de seguridad del sector de la Invasión Cannan la escuchó y logró rescatarla, alertando a la comunidad, que detuvo al indiciado, quien fue entregado a la Policía.

Publicidad

Un juez penal municipal de Montería avaló la imputación de la fiscal y envió a un establecimiento carcelario a Arroyo Fernández.

Se abren inscripciones para concursos del Festival de la Cumbiamba en Cereté

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad