Cultura y Entretenimiento

Shakira se pronuncia tras lanzamiento de TQG junto a Karol G: de Barranquilla y Medallo pa’ el mundo

Shakira y Karol G lanzaron este viernes su canción ‘TQG’ que, de acuerdo con algunos seguidores, hace claras alusiones a sus exparejas Gerard Pique y Anuel AA, respectivamente. El tema ha sido tendencia durante toda la mañana.

Publicidad

La barranquillera no ha esperado para hacer sus primeras declaraciones respecto a este esperado lanzamiento junto a la reguetonera paisa. A través de sus redes sociales, además del link para que sus seguidores vieran el video de ‘TQG’, dejó un emotivo mensaje.

“Espero que les haya gustado esta sorpresa que les teníamos preparada Karol G y yo y que disfruten de esta canción ‘TQG’”, dice en el clip publicado por Shakira en sus historias de Instagram antes de enviarles un beso a sus más de 80 millones de seguidores.

El video de Shakira fue reposteado inmediatamente por Karol G. La canción ‘TQG’ acumula ya más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Publicidad

Las cantantes colombianas Shakira y Karol G han publicado este viernes la canción titulada ‘TQG’ (‘Te quedó grande’), en cuya letra sus seguidores ven nuevas alusiones a sus exparejas, el exfutbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA.

“Tú, saliendo a buscar comida fuera; y yo, pensando que era la monotonía”, dice Shakira en la canción.

Tomado de : Noticias Caracol

Bebé fue estrangulado con un cable de celular

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad