JudicialMundo

Periodista que cubría un asesinato terminó muerto por el mismo sujeto que había cometido el crimen

Un periodista que cubría el asesinato de una joven de 20 años en el estado de Florida, en Estados Unidos, fue tiroteado por el sospechoso del hecho, que regresó a la escena del crimen. El sujeto también mató a una niña de 9 años e hirió a su madre y a un fotógrafo.

Publicidad

Un equipo del canal de noticias Spectrum News 13 acudió sobre las 16H00 (21H00 GMT) a la calle Hialeah en Pine Hills, cerca de Orlando, para cubrir la muerte a tiros de una joven ocurrida en la mañana del miércoles 22 de febrero, explicó el sheriff del condado de Orange, John Mina.

Mientras trabajaban en la escena del crimen, un hombre, identificado como Keith Melvin Moses, de 19 años, llegó al lugar y abrió fuego contra un fotógrafo y un reportero del medio de comunicación que se encontraban en el lugar, añadió el sheriff.

Cerca de allí, el mismo sospechoso entró a una casa sin motivo aparente y le disparó a una mujer y a su hija de 9 años.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital, pero la menor de edad y el reportero de Spectrum News 13 murieron como consecuencia de las heridas, dijo Mina.

Publicidad

“Hemos detenido al presunto responsable del asesinato de esta mañana, así como de los tiroteos de esta tarde”, declaró el sheriff, quien detalló que “tiene un largo historial criminal, que incluye cargos por armas, agresión agravada y asalto con un arma mortal, robo y hurto mayor”.
En su web, el canal de noticias Spectrum News 13 mencionó que, por el momento, no va a publicar los nombres de los miembros del equipo de filmación víctimas del tiroteo.

Tomado de: Caracol Noticias

Dos hombres matan a 7 tras perder un juego de billar

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad