CórdobaJudicial

Muerte de sacerdote cordobés habría sido un asesinato

Han pasado casi tres semanas y aún existe misterio en el caso del sacerdote Javier Eduardo González Pertuz, quien murió el pasado 4 de febrero cuando se desplomó en la mesa de un bar de la zona rosa de La 70 en Medellín .

Publicidad

Inicialmente se creyó que había sido drogado con escopolamina para robarle y luego se conoció en un dictamen inicial de Medicina Legal que no fue identificada esta sustancia en su cuerpo y que la muerte sería natural.

La Fiscalía tiene elementos que indicarían que sí sería un asesinato y así se lleva la línea de la investigación, por lo que se está a la espera a que, en máximo dos meses, se conozcan las conclusiones de un examen toxicológico más profundo para esclarecer este homicidio, según el director de Fiscalías de Medellín, Ricardo Romero.

“No estamos trabajando como si fuera algo aislado, estamos trabajando sobre la hipótesis de un posible homicidio pero dependemos netamente del dictamen toxicológico de Medicina Legal, que está en este momento en estudio”, agregó el fiscal.

Publicidad

Por ahora, se tiene identificado a un hombre que se encontraba con el sacerdote en el bar y que se retiró con algunas de sus pertenencias cuando la víctima se desplomó en la mesa.

Mujer fue atropellada por un vehículo cuando se encontraba en la terraza de su casa

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad