Deportes

Jaguares clasificó a segunda fase de Copa Colombia

Jaguares ganó la serie ante Valledupar y clasificó a la segunda fase de la Copa Colombia.

Publicidad

El equipo cordobés volvió a ganar nuevamente al cesarense, esta vez en la vuelta de la serie que afrontó de la primera fase del referenciado torneo.

En el duelo de vuelta de la llave 5  celebrado el miércoles 22 de febrero en el estadio Jaraguay de Montería, los felinos ganaron 1-0 con gol de Juan Castellanos a los 41′.

Jaguares se impone en esta serie al ganar con marcador global de 3-0, por lo que los felinos acceden así a la fase 2 de la Copa Colombia en la que ahora enfrentará a Llanero Fútbol Club de Villavicencio, equipo de la segunda división.

Publicidad

El conjunto de la capital del Meta entra en esta nueva ronda del torneo al ubicarse en los seis mejores puestos de la tabla de reclasificación de la primera B el año pasado.

Llaneros y Jaguares compondrán en esta nueva etapa del torneo la llave D, y rivalizarán el 16 de marzo (ida) y el 30 del mismo mes (vuelta). Estas fechas son tentativas.

De dejar al margen de la competencia al equipo de Llaneros, Jaguares estaría enfrentando en la tercera fase a Leones o al ganador de la serie entre Deportivo Cali y Barranquilla Fútbol Club.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad