Montería

Alcaldía invita a los monterianos a correr por los sueños de los niños con cáncer

Este domingo 26 de febrero se realizará la ‘Carrera por los Sueños’, 5 kilómetros que estarán llenos de amor, fortaleza y mucho positivismo para apoyar los anhelos de los infantes que luchan contra el cáncer.

Publicidad

La participación tiene un aporte de 50 mil pesos y quien realice su donación recibirá un kit que contiene: tote bags, gorra, toalla, número de participante, y un lazo como símbolo de los súper poderes que tienen todos los niños y niñas valientes.

La Fundación IMAT tiene un gran sueño y es la construcción y dotación de ‘MACONDO’, su hogar de paso, para todos los niños y sus familias, que no residen en la ciudad, encuentren un lugar digno y seguro mientras reciben su tratamiento. Por lo que para materializarlo es necesario el apoyo de los monterianos.

Los puntos de ventas están ubicados en el Centro Comercial Buenavista, Casa del Deporte, Medifarma y la Fundación IMAT.

Publicidad

Sobre esta importante actividad, la gestora social Antonella Vega indicó, “Invitamos a todos los monterianos a apoyar esta gran iniciativa en bienestar de todos los niños y niñas que, diariamente, luchan contra esta enfermedad, esto es una lucha diaria y entre todos podemos aportar nuestro granito de arena”.

 

Lema del 2023

Publicidad

¿Y si las mariposas no son amarillas? Bajo esta premisa se han desarrollado varias actividades, en el marco del mes de la lucha contra el Cáncer Infantil, como estrategia de concientización que si en el camino las cosas no salen como queremos, siempre existirán motivos para agradecer.

La lucha contra el Cáncer es una batalla que libran niños y adultos, realidad que se ve cada día en diferentes hogares. Por este motivo, la Alcaldía de Montería en coordinación con la Fundación IMAT trabajan mancomunadamente en estrategias que mejoren la calidad de vida de los pacientes.

Durante el mes de febrero se recuerda con amor a todos los niños y niñas que se han quedado en el camino y para valorar a quienes están batallando.

Francotiradores mataron a un Policía

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad