Mundo

Vladímir Putin advirtió que llevará la invasión en Ucrania hasta el final

Hay tensión mundial por el discurso ante la Asamblea Federal sobre el estado de la nación del presidente ruso, Vladimir Putin, quien advirtió que llevará la invasión en Ucrania hasta el final y que logrará “paso a paso” y cuidadosamente” su objetivo.

Publicidad

El jefe del Kremlin indicó que mientras tanto, Rusia hizo “todo lo posible, realmente todo lo posible para resolver este problema por medios pacíficos” y negoció “pacientemente una salida pacífica de este conflicto tan difícil”.

Vladimir Putin consideró que Occidente “simplemente jugó a ganar tiempo, se involucró con artimañas e hizo la vista gorda ante los asesinatos políticos, las represiones del régimen de Kiev, la burla de los creyentes, y alentaron cada vez más a los neonazis ucranianos a llevar a cabo acciones terroristas en el Donbás”.

También señaló a EE. UU. y a la OTAN de desplegar “rápidamente sus bases militares y laboratorios biológicos secretos cerca de las fronteras” de Rusia, de “dominar el teatro de futuras operaciones militares con maniobras” y de preparar a una “Ucrania esclavizada para una gran guerra”.
“Y hoy lo admiten públicamente, sin dudarlo. Parecen estar orgullosos, deleitándose en su traición, llamando tanto a los Acuerdos de (paz) de Minsk como al formato de Normandía una actuación diplomática, un farol”, denunció.

Publicidad

Tomado de: Caracol Noticias

Joe Biden realizó visita sorpresa a Kiev y se reunió con Zelenski

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad