DeportesMundo

Jürgen Klopp respaldó a Vinicius tras los señalamientos racistas que ha recibido

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, alabó a Vinícius Júnior, dijo que, tras su gol en la final de la Champions, “ya es una leyenda” del equipo blanco y aseguró que “nada en el mundo” puede justificar el abuso racial que sufre.

Publicidad

El entrenador alemán defendió a Vinícius de los ataques racistas que ha sufrido en los partidos de la Liga Española esta temporada.
“Nada en el mundo puede justificar eso. Él es un jugador de clase mundial y lo que esté haciendo en el campo esté provocando eso… Es una locura”.
Además, Klopp aprovechó para alabar al futbolista brasileño, que fue el que sentenció a su equipo en la final de la Champions el pasado año en París.

“Vinícius ha marcado tres goles al Liverpool, uno de ellos el de la final de mayo. Marcar un gol para el Real Madrid en una final de Champions ya te convierte en una leyenda. Estoy seguro”, añadió el preparador alemán.
“El problema del Real Madrid es que tratas de impedir que les lleguen pases que puedan jugar con libertad, pero es que si defiendes bien a Vinicius, entonces aparece Benzema o Rodrygo, o quien sea. Luego además está Modric. Son algunos de los mejores del mundo, hay que defenderles de manera colectiva”.

Tomado de: elCOLOMBIANO

Publicidad

Falleció Amancio Amaro, leyenda del Real Madrid

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad