Caribe

Hombre casi se corta la garganta con un cable que colgaba en la calle

Un hombre casi se degüella al tropezar con un cable que una mujer había colocado como retén ilegal en plena vía pública del municipio de Sabanagrande, Atlántico, reportaron las autoridades de Policía.

Publicidad

El teniente coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante Departamento de Policía Atlántico, sostuvo que el hecho sucedió en plena vía pública del mencionado municipio. “Con esos falsos retenes que se instalan durante la época de carnavales en los diferentes municipios, por medio de los cuales se solicita dinero para dejar el tránsito libre, y debido a esto un hombre casi pierde la vida”.

“El ciudadano no se percató de la presencia del cable cuando estaba transitando por la vía en una motocicleta en compañía de su esposa y su hijo menor de edad. Sufrió una lesión importante en su cuello, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para ser atendido”, agregó el teniente coronel Urrea Orozco.

Las informaciones que recogieron de la comunidad, es que el hombre al tropezar con el cable cae al suelo. El cable le causó lesiones considerables en el cuello por lo que hubo la necesidad de ser trasladado a un centro asistencial de la población para que se le prestara los primeros auxilios. Su esposa y su hijo de 6 meses, también sufrieron golpes en sus cuerpos.

Publicidad

 

Tomado de : El Universal

 

Falleció hombre baleado delante de su pareja y una menor

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad