Córdoba

El jueves y viernes no habrá luz en estos sectores de Córdoba

Con una gran operativa y el mayor compromiso, Afinia, filial del Grupo EPM, continúa ejecutando obras de renovación de la infraestructura eléctrica en Córdoba para ofrecer a los clientes el servicio que merecen.

Publicidad

En este sentido, el próximo 23 y 24 de febrero, el equipo especializado en alta tensión instalará un nuevo transformador de potencia en la subestación Montelibano, labores que se realizan con el propósito de reemplazar el transformando provisional que se instaló el pasado mes de enero; para las que es necesario interrumpir el servicio en los siguientes municipios:

• Jueves 23 de febrero: entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., se suspenderá el servicio en la zona urbana y rural de los municipios Buenavista, Pueblo Nuevo y Planeta Rica.

•Viernes 24 de febrero: continuarán las labores de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., tiempo que estarán sin energía los clientes de la zona urbana y rural del municipio de Montelibano.

Publicidad

De antemano, la empresa ofrece excusas a los clientes por las molestias que se pueden presentar durante el tiempo que, por motivos de seguridad, se debe interrumpir la energía. Estas acciones son necesarias para seguir avanzando en la transformación del fluido eléctrico que reciben los clientes.

Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad