CaribeCultura y Entretenimiento

El amor no tiene edad, el amor es para valientes: Poncho Zuleta tras vérsele carnavaleando con una joven

El cantante vallenato Poncho Zuleta parece que es de los que aplica que ‘En una relación sentimental, la edad no importa’, y esto le encaja al vérsele, en lo que al perecer sería su nuevo amor, una jovencita con la que se le observa públicamente bailando y hasta tirándose besos.

Publicidad

Aunque no solamente está la evidencia del vídeo, a través de su cuenta de Twitter el artista vallenato ha dado indicios de su nuevo idilio, una serie de trinos indicaría que el cantante y compositor musical de 73 años nuevamente estaría pasando por un noviazgo.

La esbelta mujer, que tiene 31 años, es la barranquillera Laury Marriaga, una comunicadora social de la Universidad Autónoma del Caribe que ha trabajado como periodista deportiva en diarios locales. Cabe anotar que fue pareja del exfutbolista Daniel Machacón, quien tuvo paso por Junior, Unión, Bucaramanga, Uniautonoma, entre otros.

Laury estuvo gozándose el carnaval y disfrutando de todos los eventos en compañía de Poncho Zuleta, quien no desaprovechó para sacarla a bailar y demostrarle el cariño con varios besos y abrazos en público.

Publicidad

“Bueno, me parece que hasta aquí me trajo el río, hasta aquí”, fueron las palabras del artista mientras agarraba de la mano a la joven en plena tarima de uno de sus shows, además a través de su Twitter, el pasado domingo de febrero trinó “El amor no tiene edad, el amor es para valientes” y “Así es que se enamora un hombre como yo”, lo que para muchos significa que el cantante y compositor musical de 73 años nuevamente estaría pasando por un noviazgo.

¿Paola Jara está embarazada?

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad