JudicialNacional

Violador murió tras brutal golpiza en estación de Policía

En la noche del pasado viernes, 17 de febrero, se presentó una riña en la estación de Policía de La Candelaria, centro de Bogotá, en la que un hombre resultó gravemente herido y horas más tarde falleció.

Publicidad

El hombre que recibió la brutal golpiza tenía de 28 años y fue identificado como Luis Alberto Ortiz Palomino; había sido detenido por el delito de acceso carnal violento.

En la estación de Policía se encontraba recluido en una de las celdas, acompañado de otros reclusos, por lo que en horas de la madrugada le propinaron una brutal golpiza y varias puñaladas que lo dejaron con graves heridas y prácticamente al borde de la muerte.

Tras las agresiones, fue trasladado al hospital Santa Clara: “El día viernes, en horas de la noche, al parecer se presenta una riña en las celdas de la estación de Policía Candelaria, en donde una persona recibe golpes, motivo por el cual es trasladada al centro asistencial.”, declaró el comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía , el coronel Wilford Méndez.

Publicidad

“Posteriormente en horas de la madrugada, también vuelve a aquejar un dolor de cabeza muy fuerte, motivo por el cual se traslada al centro asistencial, donde en horas de la mañana, reportan su deceso”, agregó el coronel Méndez.

Tomado de : Blu Radio

 

Turista murió tras ser brutalmente atacado por un tiburón

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad