CaribeJudicial

Sicarios mataron a mototaxista que se iba a casar en 8 días

José Alfredo Morelos Blanco estaba en cuenta regresiva y se sentía un hombre feliz. El próximo domingo 26 de febrero se iba a casar con la mujer que vivió durante los últimos 16 años.

Publicidad

Ya todo estaba listo y preparado, incluso, su vestido ya lo había comprado. Solo hacía falta que llegara la tan anhelada fecha. Este domingo 19 de febrero, y como de costumbre, salió de su casa después de almorzar, a eso de la 1 de la tarde.

Morelos estaba a unos 100 metros de su vivienda, en un sector conocido como El Refugio, cerca de la urbanización La Carolina.

José Alfredo subía la foto que le habían acabado de tomar a sus redes sociales cuando aparecieron dos sicarios en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. La muerte de aquel hombre fue en el acto.

Publicidad

Sus familiares no tardaron en enterarse. Los disparos y la algarabía los alertaron. Allí, en donde se tomó su última foto, quedó el cuerpo de Morelos Blanco. Testigos dicen que él alcanzó a correr, como buscando donde esconderse, pero el pistolero no le dio tiempo de escapar.

La Policía Metropolitana confirmó que en una rápida persecución capturó a los presuntos responsables del homicidio de Morelos Blanco. Se tratan de dos sujetos conocidos con los alias de ‘el Osney’ y ‘Sebas’.

Tomado de : El Universal

Karol G hace historia en Viña del Mar y es galardonada con dos gaviotas

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad