Deportes

En Puerto Escondido se vive una fiesta deportiva con la inauguración del torneo municipal de sóftbol

La fiesta deportiva en Puerto Escondido comenzó en este 2023 con la espectacular inauguración del Torneo Municipal de Sóftbol Masculino ‘Haciendo la Diferencia 2023’.

Publicidad

 

Más de 200 softbolistas de 11 equipos de diversos sectores de esta localidad costera del departamento de Córdoba van por el máximo galardón de la competencia.

Publicidad

El torneo, que es organizado y patrocinado por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, repartirá en premios una suma de siete millones de pesos.

 

El acto inaugural del campeonato sofbolero tuvo como epicentro el corregimiento El Pantano, donde se realizó el gran lanzamiento.

Publicidad

“Este torneo es organizado y patrocinado por la Administración Municipal y se realiza con el objetivo de incentivar la práctica deportiva, la sana convivencia y la reactivación de la economía local”, dijo la alcaldesa de Puerto Escondido, Heidy Johanna Torres Becerra.

 

Cabe anotar que la segunda fecha del torneo se desarrollará el próximo domingo 26 de febrero, en el estadio de sóftbol Zico Torres del corregimiento El Silencio.

Publicidad

Academia Sinuana se prepara con todo para las competencias de este año

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad