Deportes

Alfredo Morelos actuó en la goleada de Rangers, pero no marcó gol

El delantero cereteano Alfredo José Morelos de nuevo fue titular con su equipo Rangers en la primera división de Escocia.

Publicidad

El atacante cordobés, de 26 años, actuó en el triunfo 3 por 0 de su equipo ante el Livingston en duelo correspondiente a la fecha 26 de la liga escocesa.

El cotejo se cumplió este sábado 18 de febrero en el estadio Tony Macaroni Arena, de Livingston. El cordobés, que empezó el compromiso, fue sustituido a los 79 minutos por el croata Antonio Colak.

Otro colombiano

Publicidad

Cabe anotar que en Livingston actuó otro colombiano, se trata del volante caleño, de 31 años, Cristian Montaño, quien desde el 2021 actúa en esta divisa. El exAmérica entró a los 70 minutos por el escocés James Penrice.

Alfredo Morelos lleva nueve goles en esta temporada, pero hace tres partidos que no marca: dos juegos de Liga y uno de Copa.

Rangers es segundo en la tabla con 64 puntos, mientras que el líder es Celtic con 73.

En el siguiente partido, el cuadro protestante jugará ante su eterno rival, Celtic, para afrontar el clásico escocés el próximo domingo 26 de febrero a las 10 de la mañana en el Hampden Park, de Glasgow, sede del Rangers.

Publicidad

Entre otros nombres, a este partido se le llama el clásico de religiones, teniendo en cuenta que los protestantes siguen al Rangers y los católicos al Celtic.

 

Cereté Sport, un club de patinaje que prepara campeones

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad