JudicialNacional

Sicario entró a la casa y lo mató frente a su hija de 7 años

Hay dolor en el municipio de San Pablo, en el sur de Bolívar, por el asesinado del comerciante Elías Alzate Rodríguez, de 52 años, conocido cariñosamente como ‘Cucaracho’.

Publicidad

Lo que se sabe es que en la noche del jueves, la víctima estaba descansando en su casa con su hija de 7 años cuando apareció un sicario y le disparó varias veces. El hombre murió en la silla en la que reposaba y al lado de su pequeña hija. El cuerpo fue llevado a la sede de Medicina Legal de Bucaramanga.

“Estamos cansados de tanta violencia, de tanto soportar las tragedias. Le pedimos al Gobierno que actúe sobre la situación que se vive en la región, ya q los asesinos se mueven como si nada por todo el territorio sin persecución militar ni policial”, dijo un familiar de la víctima. Las autoridades investigan para conocer los móviles del crimen.

El sicario habría llegado en una moto a la casa de la víctima, en el barrio Guarigua, y huyó en la misma. La hija de la víctima se encuentra en tratamiento médico porque quedó en shock por la fuerte impresión del ataque a bala.

Publicidad

Tomado de : El Universal

 

“Nunca voy a normalizar la vida que tengo”: Sebastián Yatra

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad