JudicialMundo

Mujer obsesionada con asesinos en serie fue hallada culpable de matar a su novio

Las autoridades del Reino Unido revelaron que una mujer de 27 años, que está obsesionada con los asesinos en serie, mató a su novio. Según el reporte, la victimaria lo degolló después de propinarle 17 puñaladas en el tórax.

Publicidad

Conforme a la información que entregó Mirror , la mujer tenía en su casa fotos enmarcadas de varios asesinos en serie. También coleccionaba libros de homicidios y veía toda clase de documentales sobre crímenes que conmocionaron al mundo.

Según el tribunal que la encontró culpable, ella utilizó lo que había aprendido en los documentales para ejecutar el brutal homicidio de su novio.

Además, el fiscal del caso reveló que la mujer cometió este crimen, al parecer, porque descubrió que su compañero sentimental había enviado mensajes a una niña de apenas 13 años en Facebook.

Publicidad

“La vida sexual de ellos involucraba esclavitud, dominación, sumisión y masoquismo. Es muy probable que estuviera obsesionada con su novio”, recalcó el fiscal.

En ese orden de ideas, los investigadores encontraron que la mujer inventó una coartada de supuesto abuso sexual para justificar la muerte del joven de 25 años. No obstante, la justicia determinó que las relaciones sexuales fueron consensuadas.

Tomado de : Noticias Caracol

 

Publicidad

¿Piqué, Clara Chía y Shakira también están en la Batalla de Flores?

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad