Cultura y Entretenimiento

La Liendra usa traje para Carnaval de Barranquilla y deja atónitos a muchos

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, el famoso creador de contenido cafetero conocido como La Liendra les contó a los internautas que fue invitado al Carnaval de Barranquilla y que estará en el desfile bailando y saludando. Sin embargo, el traje que le dieron para el evento no parece hecho para él.

Publicidad

 

Y es que son muchas las personalidades de la farándula nacional que están preparados para vivir, con bombos y platillos, el Carnaval de Barranquilla, uno de los más importantes del país.

Publicidad

¿Cuál fue el traje que le llegó a La Liendra para el carnaval?

La Liendra no fue la excepción, pero parece que debe buscar otras prendas para vestirse, pues lo que le entregaron fue un vestido para dama con top, falda y hasta las estructuras que se ponen en la espalda y que tienen plumas.

Publicidad

En el post que hizo el influencer mostrando su inusual atuendo, ubicó un video que fue grabado por su novia, la también creadora digital Dani Duke, y en el que se nota que ella no puede aguantar la risa de ver a su pareja vestida de esa forma.

 

https://www.instagram.com/p/Co0HPXRJYZa/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

En la mayoría de las fotos, La Liendra se ve con un rostro serio y un poco aburrido. Sin embargo, sí posa luciendo su traje en varios ángulos y, en la descripción del post, explica cuáles fueron las características que pidió para su traje y por qué cree que le enviaron ese.

Publicidad

“Me invitaron al carnaval de Barranquilla, dije que si, me preguntaron que cómo me gustaría mi vestuario, les dije algo fresco tropical muy carnavalesco , me mandaron esto, algún día te veré de frente encargado de vestuario”, escribió el creador de contenido junto a una serie de fotografías que recibieron cientos de comentarios criticando al joven.

Tomado de : Rcn Radio

¿Piqué, Clara Chía y Shakira también están en la Batalla de Flores?

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad