Mundo

Entró por una chimenea para robar y quedó atascado

Las autoridades de Merlo, en Argentina , compartieron que un presunto ladrón de 24 años intentó entrar a una vivienda por medio de una chimenea el pasado viernes, 17 de febrero de 2023, en horas de la noche, pero no logró su cometido gracias a que se quedó atascado en el conducto.

Publicidad

Según información recopilada por Télam y compartida por el medio argentino TN, fuentes policiales detallaron que el joven se subió al techo de la vivienda, situada en la localidad de Libertad, y luego se dispuso a entrar por la chimenea para robar.

Ante el desespero de no poder moverse, empezó a gritar para que lo fueran a rescatar.

Para “sorpresa” o “suerte” de este joven, la dueña de la vivienda estaba cuando ocurrió el intento de hurto. Al escuchar el pedido de socorro, llamó al 911 (número de emergencia) y notificó que un hombre “estaba entrando por la chimenea luego de llegar al techo”.

Publicidad

La Policía fue la primera en llegar al sitio, pero, debido a que el sujeto estaba atascado, tuvieron que pedir ayuda.

Los bomberos de la ciudad y personal médico llegaron al sitio donde había entrado el joven para desatorarlo y prestarle atención médica, pues había sufrido ciertos raspones y golpes.

Voceros reportaron que el hombre fue trasladado a una dependencia policial y fue acusado de “robo en grado de tentativa”, también dijeron que quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios 5 de Morón.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

Hombre que se coló en Transmilenio sufrió tremenda caída

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad