JudicialMundo

Mujer asesinó a puñaladas a su esposo en medio de un ataque de celos

Un fuerte crimen conmocionó a los habitantes de la ciudad de Cúa, en el estado Miranda, Venezuela, después de que una mujer asesinara a sangre fría a su pareja durante una discusión generada por un supuesto ataque de celos.

Publicidad

El hecho se presentó el pasado martes, 14 de febrero, en horas de la noche, cuando las autoridades recibieron una llamada a la línea de emergencia alertando sobre una fuerte discusión familiar que se estaba llevando en la zona.

Según datos preliminares de las autoridades, la presunta asesina, identificada como Mayerlin Luque Tejera, de 52 años de edad, aprovechó para matar a su esposo Félix Alberto Muñoz, de 42, en medio de un ataque de celos por una infidelidad.

Además, según lo que informaron los investigadores encargados del caso, la discusión por el ataque de celos se intensificó tanto que la mujer fue hasta la cocina de la vivienda, agarró un cuchillo afilado y se abalanzó sobre su pareja, propinándole una herida en el tórax que, al final, le causó la muerte.

Publicidad

Sin embargo, el hombre, de acuerdo con el reporte, había tratado de defenderse con un machete, por lo que las autoridades están investigando si la mujer lo asesinó en legítima defensa.

Después del terrible suceso, la familia de la víctima tuvo que encerrar en la vivienda a la mujer para que no huyera y para que las autoridades pudieran detenerla.

Además, la mujer, a la hora de ser interrogada por las autoridades, le confesó a las autoridades que estaba bajo los efectos de la droga y del alcohol cuando atacó a su pareja.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

 

Sicario asesinó a mototaxista

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad