JudicialMundo

Madre asesinó su hijo de 3 años aparentemente porque se orinó en la cama

Hay consternación en Estados Unidos por la muerte de un niño de apenas 3 años. La señalada de este crimen es la mamá del pequeño. Al parecer, la mujer habría golpeado y quemado a su hijo porque se orinó en la cama.

Publicidad

Conforme a la información revelada por Mirror , la Policía de Washington llegó hasta una vivienda tras un llamado por un menor que estaba sin signos vitales.

Cuando llegaron las autoridades vieron que el niño de 3 años yacía muerto en el piso. Su cuerpo presentaba quemaduras, golpes, hematomas y cortadas.

La mujer, de 25 años y que está embarazada, les indicó que el pequeño solía golpear la cabeza con las paredes y que por eso había ocurrido el accidente.

Publicidad

No obstante, los uniformados siguieron investigando y al inspeccionar el cadáver del pequeño encontraron diferentes heridas que fueron ocasionadas por un objeto contundente. Además, había manchas de sangre en las paredes de la vivienda.

Tras un interrogatorio, la mamá del pequeño admitió que lo golpeó con un cinturón y un cable, pues este se había orinado en la cama.

La familiar indicó que el pequeño de 3 años también fue torturado: “Es repugnante pensar que un niño pasó por todo esto. Dios sabía que era demasiado valioso para quedarse con nosotros”.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

 

Un policía y dos delincuentes muertos dejó una balacera

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad