Mundo

Cristiano Ronaldo recibirá una gran suma por indemnización tras absolución en investigación

El delantero portugués Cristiano Ronaldo recibirá 300 mil euros como indemnización luego de ser absuelto en un caso en el que se le investigaba por una supuesta agresión sexual cuya denuncia fue hecha en 2009.
Ronaldo recibirá la indemnización luego de que la denuncia, hecha por la modelo estadounidense Kathryn Mayorga, fuera archivada.
La indemnización se basa en los honorarios que Ronaldo tuvo que pagar para defenderse en el caso que fue abierto en su contra, según información que fue revelada por el medio deportivo especializado The Athletic.
La información también fue ampliamente difundida por prestigiosos medios deportivos y latinoamericanos, entre ellos La Tercera y Sport.
“Niego firmemente lo que se dice. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo”, declaró Cristiano Ronaldo sobre el hecho en 2019 en medio del cierre del caso.
Esa fue una de sus pocas declaraciones sobre la desestimada denuncia que marcó su vida en tiempos en los que era traspasado del Manchester United al Real Madrid.
Cristiano Ronaldo recibe esta noticia en un momento en el que sigue brillando, en el ocaso de su carrera, en Arabia Saudita en donde, en tan solo tres partidos, ha convertido cinco goles con su nuevo club el Al Nassr.

Publicidad

Tomado de: NTN24

Mientras Neymar subasta camisetas para ayudar en Turquía, vea lo que hizo Falcao

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad