Caribe

Bus de Transcaribe arrolló a menor de edad

Vía redes sociales, ciudadanos reportan a través imágenes un accidente a la altura de la estación de Transcaribe Los Ángeles, ubicada a pocos metros del Centro Comercial Paseo de la Castellana , en Cartagena.

Publicidad

El video registra los momento luego del accidente, se puede ver un bus detenido y personas alrededor observando lo sucedido. Testigos indican que lo ocurrido deja a un menor de edad herido. Según hipótesis, el accidente se presentó luego de que el bus del SITM se pasara el semáforo en rojo e impactara al joven.

Hasta el momento se desconoce la identidad del menor y su estado de salud.

¿Qué dice Transcaribe?

Publicidad

Un vocero del SITM indicó lo siguiente: “pasadas las dos de la tarde, un vehículo tipo padrón del sistema se vio involucrado en un incidente con un ciclista a la altura de la estación Los Ángeles. Las primeras indagaciones arrojan que el ciclista habría realizado un giro indebido desde el carril mixto, invadiendo el carril solo bus. Además, el ciclista habría tenido puestos audífonos, por lo que no escuchó el pito del bus”.

El vehículo intentó frenar pero terminó impactando al ciclista, quien fue trasladado por sus propios medios a la clínica Barú. El caso está siendo atendido por las autoridades correspondientes.

 

Tomado de : El Universal

Publicidad

 

Madre asesinó su hijo de 3 años aparentemente porque se orinó en la cama

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad